El italiano, Mattia Binotto confirmó que la Scuderia Ferrari lucirá el rojo mate en su decoración para el monoplaza de la temporada 2020, a pesar de las críticas por las tonalidades anaranjadas del SF90 de 2019.
Binotto afrontará una temporada más como jefe máximo del equipo italiano, y visualiza una temporada positiva, donde los planes previstos de evolucionar los detalles que en 2019 quedaron pendientes, recalcando que de ahí se tomó la decisión por mantener el mismo tono de color en el monoplaza. “El color será el mismo que en 2019. Tomamos esta decisión por una cuestión de peso, y la mantendremos en 2020“, señaló Mattia Binotto a la televisión británica Sky Sports F1.
Los colores del monoplaza llevarán una continuidad del SF-90, y será una de las claves de Ferrari en 2020, mientras la escudería con sede en Maranello se prepara para el gran cambio de 2021. “Las regulaciones del año que viene son prácticamente las mismas, así que el coche será una evolución del de 2019. Seguramente seguiremos el desarrollo de la línea que instauramos en la segunda mitad de 2019″, finaliza Mattia Binotto.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS