Maserati MSG Racing dio un paso importante en su preparación para la próxima temporada de la Fórmula E al anunciar el fichaje de dos pilotos de gran talento: Stoffel Vandoorne y Jake Hughes. Ambos pilotos se pondrán al volante de los Maserati Tipo Folgore a partir de la temporada 2024/25.
La llegada de Vandoorne, campeón de Fórmula E en 2021/22, supone un gran refuerzo para el equipo italiano. El piloto belga, que hasta ahora competía para DS Penske, buscará repetir los éxitos obtenidos en el pasado y liderar a Maserati MSG Racing hacia la lucha por el título. Por su parte, Jake Hughes, con experiencia previa en la Fórmula E, aportará juventud y velocidad al equipo. El piloto británico llega a Maserati MSG Racing con la ambición de consolidarse como uno de los pilotos más destacados de la parrilla. “Estoy encantado de unirme a Maserati MSG Racing y orgulloso de estar asociado con una marca tan icónica en el automovilismo. Estoy emocionado de empezar a trabajar con el equipo. Aunque no he trabajado con ellos directamente, conozco bien al equipo desde mi época en DS Penske y desde cuando compartimos la unidad de potencia con Mercedes y Venturi. Son un gran grupo de personas, muy talentosas y decididas. Espero trabajar juntos. Espero que logremos mucho éxito juntos y compitamos por victorias y campeonatos”, dijo Vandoorne.
Por su parte, Hughes, comentó lo siguiente. “Estoy encantado de unirme a Maserati MSG Racing. Los logros del equipo como uno de los equipos fundadores de la Fórmula E hablan por sí solos. Personalmente, he trabajado con el equipo antes, así que los conozco bien y tengo muchas ganas de volver. Aunque la temporada acaba de terminar, realmente no puedo esperar a llegar a la sede en Mónaco, comenzar a trabajar con los ingenieros, entrar al simulador y comenzar nuestros preparativos para la temporada 11. Esto marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera y sé que hay cosas mejores por venir”, expresó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS