Christian Horner, expresó su preocupación por los daños en el monoplaza tras el incidente entre Sergio Pérez y Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán. La colisión, que dejó a ambos pilotos fuera de carrera, ha generado un dolor de cabeza adicional para el equipo de Milton Keynes.
Según Horner, el accidente de Pérez ha provocado una escasez de repuestos para el equipo, lo que podría complicar su participación en el próximo Gran Premio de Singapur. “Estamos experimentando una escasez de piezas de repuesto. Tendremos que trabajar en la fábrica durante cinco días para llevar las piezas necesarias a Singapur antes del viernes”, reveló Horner a AMUS.
La colisión entre Pérez y Sainz se produjo en una de las últimas vueltas de la carrera, cuando ambos pilotos luchaban por el podio. Un pequeño toque entre ambos monoplazas fue suficiente para provocar un accidente que dejó a ambos pilotos fuera de carrera y generó una gran polémica en el paddock del Gran Circo, aunque los comisarios de la FIA determinaron que fue un ‘incidente de carrera’: “Checo adelantó a los dos pilotos que estaban por delante hasta el final de la carrera. A pesar de conducir con mal timming todo el tiempo, los neumáticos aguantaron. Estaba camino al podio. El segundo puesto era posible, porque los neumáticos traseros de Leclerc estaban completamente desgastados”, añadió Christian Horner.
A pesar de las dificultades, Christian Horner, aseguró que el equipo hará todo lo posible para llegar a Singapur con los coches en las mejores condiciones posibles.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS