Logan Sargeant compartió sus primeras impresiones luego del primer contacto que tuvo con el monoplaza de Williams de Fórmula 1.
La próxima temporada, Williams tendrá un nuevo piloto titular, se trata del novato estadounidense que hizo una temporada espectacular en la Fórmula 2, finalizando en la cuarta posición del campeonato.
Cabe mencionar que, su lugar en Williams no estaba del todo asegurado, ya que Logan tuvo que esperar hasta la última carrera de la temporada en la antesala de la máxima categoría para completar los puntos necesarios para obtener la Superlicencia de la FIA.
Laps on laps on laps… 🇦🇪
AA and LS X #F1Testing #WeAreWilliams pic.twitter.com/DI5hGZ9ZLC
— Williams Racing (@WilliamsRacing) November 22, 2022
En días pasados, Logan Sargeant realizó su primer test como piloto de Williams. El piloto estadounidense, dijo sentirse satisfecho por lo realizado en la prueba con Williams, reconociendo que aún le queda mucho trabajo por hacer, pues existe una gran diferencia entre un monoplaza de F2 y un monoplaza de F1. “Mi primera test como piloto de F1 se sintió diferente, tuve la oportunidad de conducir un día completo, así que progresé gradualmente, sintiéndome cómodo al volante. Creo que hicimos todo lo que teníamos planeado, así que al final del día terminé contento con el resultado. Estoy contento de firmar con Williams, ahora puedo concentrarme solo en la F1”.
“Tuvimos un gran test, ahora me iré a casa y descansaré un rato. Definitivamente todo es más rápido en la F1. El equipo me estaba probando mentalmente, haciendo muchos cambios para que pensara en varias cosas y me acostumbrara, lo cual es algo difícil. Pero la mejor manera de acostumbrarse a algo es practicando. Durante este invierno estaré en los karts para mantener mi cerebro activo, como dije, cualquier práctica es muy positiva”, declaró Logan Sargeant.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS