Lewis Hamilton admite que su salud mental se ha visto afectada por los sucesos ocurridos a finales del año pasado y por el mal comienzo de la temporada 2022 de F1, ya que la situación en Mercedes es complicada.
La intensa lucha que vimos por el campeonato entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en la temporada 2021 de Fórmula 1, finalizó con un polémico Gran Premio de Abu Dhabi en el que el piloto británico perdió el campeonato en la última vuelta de la carrera. Los problemas para el siete veces campeón del mundo siguieron a principios de 2022, ya que desde los test de pretemporada, Mercedes ha tenido una serie de dificultades con su nuevo monoplaza, y que hasta el día de hoy continúan.
Lewis Hamilton se ha caracterizado por ser una persona preocupada por lo que sucede en el entorno social a nivel global, derivado del reciente conflicto entre Rusia y Ucrania, el siete veces campeón del mundo admite que no ha sido nada sencillo lidiar con todos los problemas que suceden a su rededor. “Este año ya ha sido muy duro con tantas cosas que pasan a nuestro alrededor. Algunos días es difícil mantenerse positivo. Llevo mucho tiempo sufriendo mental y emocionalmente, y seguir adelante requiere un esfuerzo constante, pero tenemos que continuar luchando porque podemos conseguir mucho más”, expresó Hamilton.
Pese a ello, el piloto de Mercedes se mantiene positivo y alienta a sus seguidores a cambiar el enfoque de sus vidas. “También te escribo para decirte que no pasa nada si te sientes así. Tienes que saber que no estás solo y que saldremos adelante. Un amigo me ha recordado hoy que ‘eres muy fuerte, puedes lograr cualquier cosa si realmente te lo propones’. Puedes conseguir cualquier cosa si lo das todo”, finaliza Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS