Lewis Hamilton admite que está haciendo muy difícil competir contra Max Verstappen esta temporada. El piloto de Mercedes, admite que en general es complicado competir contra los otros pilotos de la parrilla, pero cree que ahora mismo el piloto de Red Bull Racing está en su mejor forma.
Tuvieron que pasar varios años para que el actual monarca de la Fórmula 1 tuviese a un digno rival por el título. Hay que recordar, que el piloto británico en los últimos años conquistó el campeonato mundial con un gran dominio; puesto que Ferrari y Red Bull apenas y lograron quitarle algunos podios y victorias, ni siquiera su propio compañero de equipo, Valtteri Bottas, pudo representar un problema para sus aspiraciones.
No obstante, esta temporada está haciendo muy distinta, ya que ahora existe una verdadera batalla por el título entre Hamilton y Verstappen, ambos pilotos están muy igualados y todo indica que esto se decidirá hasta la última carrera de la temporada.
Sobre si es complicado competir contra Max Verstappen, el piloto de Mercedes fue muy claro. “Por supuesto. Es difícil contra todos los pilotos. Todos son atletas increíblemente talentosos. Han ganado mucho y todos tienen hambre de ganar el Campeonato Mundial. Max está en un gran equipo. Está en su mejor forma, tanto física como mentalmente. Así que sí, es muy difícil competir con alguien así, eso es lo que hace que este deporte sea tan divertido y emocionante”, dijo Lewis Hamilton en una pequeña charla en NOS Jeugdjournaal.
Por otra parte, recalcó que el objetivo para 2021 es buscar el campeonato, aunque admite qué será una gran tarea puesto que existen diversos factores que podrían impedirlo. “Ese es el objetivo. Para eso estamos trabajando con todo el equipo. Queremos ganar el campeonato mundial este año, pero es una gran tarea. Hay muchos factores que no conocemos, así que no sabemos si podremos ganarlo, pero lo estamos intentando día a día, haciendo nuestro mejor esfuerzo”, finaliza Lewis Hamilton.
COMMENTS