Lewis Hamilton rinde homenaje a Senna en Interlagos con una vuelta inolvidable

Lewis Hamilton rinde homenaje a Senna en Interlagos con una vuelta inolvidable

Lewis Hamilton vivió un momento mágico en el Gran Premio de Sao Paulo al pilotar el icónico McLaren MP4/5B de 1990, el mismo coche con el que su ídolo, Ayrton Senna, conquistó uno de sus campeonatos en la Fórmula 1. En una vuelta llena de emoción y nostalgia, el siete veces campeón del mundo homenajeó al legendario piloto brasileño en su país.

Durante el pasado fin de semana en Brasil, Lewis Hamilton tuvo la oportunidad de conducir el monoplaza con motor V10 en la histórica pista de Interlagos. Al finalizar su vuelta, el británico aparcó el coche y recibió una bandera brasileña de manos de un azafato, replicando el famoso gesto de Senna tras su victoria en Brasil en 1991. “Esto es realmente emotivo. Es como si hubiera regresado a mi infancia viendo competir a Ayrton. Escuchar esa voz, verlo ganar la carrera aquí… No podía creer que tuviera la oportunidad de hacer eso, y fue verdaderamente el mayor honor de mi carrera. También es increíble hacerlo aquí en Brasil frente a esta hermosa multitud que estuvo esperando bajo la lluvia todo el día ayer y ha estado aquí desde las 4 o 3 de la mañana. Es un día muy, muy especial para mí y estaré eternamente agradecido a todos los que lo hicieron posible”, comentó Lewis Hamilton. 

La vuelta de Hamilton en el MP4/5B fue un emotivo tributo a Senna y un recordatorio del legado del piloto brasileño. La conexión entre ambos pilotos es evidente, y la pasión de Hamilton por la Fórmula 1 se vio reflejada en este emotivo momento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: