El actual monarca de la máxima categoría, Lewis Hamilton le apagó la fiesta a la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de Rusia, ya que no dejó que los italianos se fueron libres en la primera línea. Mercedes parece estar un paso por detrás de los italianos en la actualidad y desde el parón veraniego. Sin embargo, el británico trabaja carrera a carrera para conservar gran parte de la distancia que actualmente tiene al frente del campeonato que consiguió tras una primera mitad de año muy competitiva.
Hamilton, es consciente de que no tienen nada que hacer contra los de Maranello, ya que tiene un ritmo muy superior al suyo en la pista de Sochi. Si no pasa nada, los italianos tienen clara ventaja, tal y como ha destacado en sus declaraciones tras bajarse del monoplaza.
Follow @formulanitrocom“Ha sido una sesión muy complicada. Los Ferrari tienen una velocidad endiablada. Están a otro nivel, parece que tienen un modo jet. Lo he dado todo, el equipo lo ha hecho muy bien, y estoy muy contento de haber hecho esa vuelta. No me esperaba estar en primera línea. Sabemos que tienen menos resistencia aerodinámica que nosotros, y además tienen mucha potencia. Hemos podido optar por otra estrategia distinta a la de ellos, así que el equipo lo ha hecho muy bien. Mañana voy a intentar cogerle todo el rebufo posible a Charles, pero va a ser difícil”, comenta Lewis Hamilton.
COMMENTS