Lewis Hamilton está anticipando un “momento estresante” de conversaciones contractuales con Mercedes mientras busca “subir al ring” y negociar su futuro en Fórmula 1. El acuerdo actual del recién coronado seis veces campeón del mundo expira a finales de 2020, pero Hamilton ha enfatizado recientemente su deseo de extender su vinculo a la próxima era de regulaciones para convertirse en un “pionero” de la F1. Se espera que Hamilton firme un nuevo contrato con Mercedes, aunque reveló que todavía considera que las negociaciones contractuales son una perspectiva desalentadora.
“Obviamente he considerado seguir con Mercedes durante los próximos dos años. Naturalmente, sé que quiero seguir compitiendo, que amo lo que estoy haciendo. No veo ninguna razón para que pare pronto. Pero en términos del futuro, no he planeado absolutamente todo. Acabo de hacer este contrato y ya tengo que comenzar a hablar potencialmente sobre el próximo, lo cual es frustrante porque es otro momento estresante en el que entras en la habitación, entras al ring y tienes una conversación amistosa pero intensa sobre términos y todo este tipo de cosas. Pero ya estoy acostumbrado y me gusta pensar que soy un negociador relativamente bueno”.
Hamilton explicó cómo el potencial de conflicto de intereses entre ambas partes es algo que le preocupa en la víspera de comenzar nuevas conversaciones: “Creo que es una confrontación, ¿no es así?”, Respondió Hamilton cuando se le preguntó por qué tenía que estar estresado. “Ambos quieren ver qué más pueden sacar de esto, cómo pueden hacer las cosas mejor, hay cosas que tienen que cambiar y les ha llevado años cambiar algunas de las formalidades por las que pasamos dentro de este equipo. El equipo ha sido increíble”, agregó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS