Lewis Hamilton dio la sorpresa en la calificación del Gran Premio de Hungría y mañana comenzará desde la posición de privilegio.
El piloto de Mercedes, logró su novena Pole Position en el Hungaroring y venció a Max Verstappen por solo 0,003 segundos. El W14 se ha adaptado muy bien al Hungaroring y ha demostrado ser bastante competitivo al menos en calificación.
Tras bajarse del monoplaza, Lewis Hamilton confesó que ha sido una temporada de muchas emociones, así que este resultado es muy especial, cabe recordar que, el británico logró su Pole Position número 104 en la categoría reina del automovilismo. “Ha habido tantas emociones este año que he perdido hasta la voz en el coche. Estoy agradecido de estar aquí porque el equipo ha hecho un trabajo muy duro, hemos trabajado a tope y conseguir la pole, es espectacular. No esperaba llegar aquí y pelear por la pole, he llegado a la última tanda y lo he dado todo, no me he dejado nada. Ha sido un obstáculo increíble todas las dificultades que hemos tenido, ha sido como una montaña rusa y nadie ha perdido la fe en el equipo”, comentó Lewis Hamilton.
Asimismo, reveló que todo el equipo ha estado trabajando arduamente para mejorar y espera que este sea el inicio de algo mucho mejor. “Nos hemos unido, nos hemos centrado y hemos intentado llevar el coche en la dirección adecuada. Espero que esto demuestra que estamos en el camino adecuado y seguiremos luchando por ello”, expresó para concluir Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS