Max Verstappen está siendo el foco de atención en el mundo de la Fórmula 1 desde el pasado Gran Premio de Bahréin y previo a la celebración del GP de Arabia Saudí, la situación no cambió mucho.
El piloto neerlandés, comenzó la temporada 2024 con una sólida victoria en Bahréin, sin embargo, los problemas internos en Red Bull, han generado un ambiente tenso, al grado de elevar los rumores sobre la posible salida de Verstappen con rumbo a Mercedes. El equipo austriaco, se vio envuelto en un escándalo relacionado con el jefe del equipo, Christian Horner y aunque la marca austriaca realizó una investigación profunda sobre el tema y el resultado concluyó con la absolución de Horner.
Jos Verstappen hizo unas declaraciones acusando a Horner en una entrevista posterior al Gran Premio de Bahréin y además exigió su renuncia. Por otra parte, el padre de Verstappen, también fue visto cenando con el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, durante todo el fin de semana en Bahréin, lo que generó especulaciones sobre la posibilidad de Verstappen con rumbo a Mercedes.
Ante dicha situación, Lewis Hamilton fue cuestionado sobre el tema y esto fue lo que dijo. “Creo que es como caminar sobre una línea muy fina, también depende de la relación que tengas con tus padres. Conoces a algunas personas que tienen una excelente relación con sus padres y han sido padres increíbles. Y luego tienes gente que ha tenido malas relaciones. No sé sobre su relación. Obviamente, escuchas cosas aquí y allá. Pero Max es un hombre adulto y un campeón. Estoy seguro de que puede tomar sus propias decisiones. Pero creo que en nuestro mundo, como pilotos, tienes que dejarte engañar por personas que te susurran al oído y tal vez no siempre te orienten en el camino correcto”.
“No estoy diciendo que ese sea el caso, porque lo están haciendo muy bien. Pero sé que ha sucedido con otros atletas con los que he hablado en otros deportes como el tenis. Cuando a veces no tienes la orientación adecuada a tu alrededor, te lleva a tomar la decisión decisiones equivocadas, o no poder ser quizás el mejor en lo que haces. Claramente ese no es el caso, está teniendo un buen desempeño. Entonces es muy difícil, porque quieres que tus padres sean tus padres y tengan una buena relación. Pero cuando se trata de negocios, todo se vuelve realmente difícil”, comentó Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS