Lewis Hamilton felicitó a Max Verstappen por su segundo título mundial y espera que el próximo año pueda luchar nuevamente contra él.
El siete veces campeón del mundo estuvo muy lejos de competir por el campeonato, ya que Mercedes no pudo desarrollar un monoplaza competitivo. Sin embargo, felicitó a Max Verstappen por haber conseguid su segundo campeonato en la máxima categoría y espera poder luchar con el piloto neerlandés el próximo año, tal y como lo hicieron durante la temporada 2021, donde el título se definió en la última vuelta de la última carrera. “Red Bull obviamente ha hecho un trabajo increíble con el coche este año. Grandes felicitaciones a todo el equipo, y a Max”, dice Hamilton.
“Creo que para nosotros, sabemos cuáles son los problemas de este coche. Creo que, como equipo, no hemos pasado de ser campeones del mundo a no ser capaces de construir un buen coche. No tengo dudas de que construiremos un coche mejor el año que viene. Si rectificamos o no los problemas de este año, lo sabremos cuando lleguemos allí”, añade.
Sobre el Gran Premio de Japón, Lewis Hamilton admite no estar frustrado por el resultado, ya que hizo lo mejor que pudo. “No me siento frustrado. Era una carrera sprint. Lo hice lo mejor que pude y estoy contento de que al menos hayamos conseguido algunos puntos hoy. Simplemente éramos muy lentos en línea recta. Me he acercado todo lo que he podido, pero en cuanto levantaba, se alejaba. Me gustaría que haya sido una carrera más larga. Me alegro de que hayamos dado algunas vueltas para los aficionados, aunque no es una gran carrera para ellos teniendo en cuenta el tiempo que han esperado”, finaliza el piloto de Mercedes.
COMMENTS