Lewis Hamilton espera estar para GP de Gran Bretaña a la altura de Red Bull y Ferrari

Lewis Hamilton espera estar para GP de Gran Bretaña a la altura de Red Bull y Ferrari

Mercedes sigue buscando soluciones a todos sus problemas para tener un coche más competitivo en la temporada 2022. Los alemanes está trabajando arduamente y conjunto con sus pilotos, ya que su calidad y talento podría ser clave para las mejoras de cara al futuro.

El equipo alemán no está viviendo su mejor en la Fórmula 1, sin embargo, confían en el talento de George Russell y Lewis Hamilton, puesto que ambos podrían ayudar al equipo a encontrar una solución a todos sus problemas. “Estamos trabajando en áreas para tratar de mejorar la conducción, tratar de hacer que el auto funcione un poco más cerca de su ventana óptima. Pero somos muy conscientes de que, además de agregar un rendimiento base al automóvil, debemos hacer que funcione en una gama más amplia de circuitos”, dice Andrew Shovlin, director de Ingeniería en Pista de Mercedees. 

Por su parte, Russell, cree que si logran encontrar un poco más de carga aerodinámica el W13 sin duda alguna sería más competitivo. Además, considera que otro punto a tomar en cuenta es mejorar en calificación, ya que es clave para conseguir los puntos en carrera. “Creo que solo necesitamos encontrar un poco más de carga aerodinámica. No hemos sido terriblemente competitivos en las curvas de baja velocidad. Cuando miramos a Barcelona, ​​fuimos los más rápidos en las curvas de alta velocidad y luego en las rectas, todo lo contrario de lo que ofrece Mónaco”, matizó el talentoso piloto. Y añadió: “Necesitamos encontrar un poco más de  ritmo en la calificación. No podemos permitirnos que un Alpine o un McLaren nos sigan saltando”, dice Russell. 

Lewis Hamilton espera estar a la altura de Red Bull y Ferrari para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña. Puesto que ahora Mercedes tienen una mayor comprensión del monoplaza, y prueba de ello, fue lo que hemos visto en las últimas dos carreras de la temporada. “Espero que cuando lleguemos al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone tengamos el coche como queremos, para poder luchar con Ferrari y Red Bull. Sé que se está trabajando incansablemente en la fábrica para progresar con el coche. Y no tengo ninguna duda de que lo haremos bien tarde o temprano”, concluye Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: