Lewis Hamilton valoró positivamente la evolución del monoplaza de Mercedes, destacando que el equipo ha logrado avances significativos respecto al año anterior.
No obstante, el siete veces campeón del mundo, ha reconocido que aún existen áreas en las que es necesario trabajar. Lewis Hamilton ha concretado que uno de los principales desafíos está en encontrar el equilibrio adecuado en la puesta a punto del coche, especialmente en lo que respecta a la gestión de los neumáticos y el ritmo de carrera. “Hoy no estuvo mal. No empezamos el fin de semana de la mejor manera, pero es una gran diferencia con respecto al año pasado, por lo que el coche está definitivamente mejor y estamos delante. Realmente no obtuve el mejor rendimiento con los neumáticos blandos. Siento que todavía podemos sacar rendimiento, pero necesito trabajar un poco más en la configuración. Por lo demás, todo está bien. Es difícil hablar de ritmo de carrera. No puedo decir que haya sido rápido, pero el ajuste que hice para una sola vuelta me impulsó a alcanzar el ritmo de carrera”, comentó el piloto de Mercedes.
Por otra parte, afirmó que garantiza que Mercede pueda luchar por el primer lugar, sin embargo, no duda que estarán dentro de los cinco primeros. “Sí, estamos delante este fin de semana, pero no sé si llegaré primero. Al menos estamos entre los cinco primeros. Ahora entendemos mucho mejor el coche, por lo que dar el paso correcto desde el principio y luego hacer pequeños ajustes hace que nuestro trabajo sea mucho más agradable”, dijo para concluir Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS