Charles Leclerc asegura que tras la victoria que logró Carlos Sainz el pasado fin de semana en Australia, varios jefes de equipo están interesados en los servicios del piloto madrileño de cara a 2025.
Carlos Sainz está disputando su última temporada con la Scuderia Ferrari, ya que Lewis Hamilton será compañero de Leclerc el próximo año. El piloto madrileño, admitió estar “decepcionado” por su estado actual, recordando que por ahora no tiene contrato. Sin embargo, aún hay opciones para él, puesto que hay varios asientos muy interesantes que que aún están disponibles.
Hace unos días, Sainz firmó una carrera formidable y se subió a lo más alto del podio en Albert Park, recordando que dos semanas después regresó nuevamente a la competición tras someterse a una operación de apendicitis. El piloto español, admitió que pasó una semana descansando en cama y no pudo entrenar su estado físico y mucho menos en simulador.
Durante el Gran Premio de Australia, Carlos Sainz no mostró signos de afectación y mantuvo el liderato tras adelantar a Max Verstappen, logrando así la tercera victoria de su carrera deportiva. Cabe mencionar que, el madrileño es el único piloto que ha podio romper con la racha ganadora de Red Bull, lo hizo en Singapur 2023 y el pasado fin de semana en Australia.
Charles Leclerc, no duda que ahora mismo Carlos Sainz esté recibiendo la llamada de varios jefes de equipo para saber lo que tiene en mente. “Creo que todo el mundo en el paddock conoce el valor de Carlos. Es uno de los pilotos más valorados en el paddock y ha sido extremadamente fuerte cada vez que se sube a un coche de Fórmula 1. Lo ha demostrado muchas veces. Así que no creo que se le subestime. Pienso que todo el mundo conoce el valor de Carlos, y por eso lo he dicho varias veces, no estoy muy preocupado por su futuro. Porque estoy seguro de que muchos jefes de equipo están interesados. Él no lo dice, pero ¡Estoy seguro de que están hablando con él! Estoy seguro de que tendrá muchas oportunidades y tomará la mejor decisión para su carrera”, comentó Charles Leclerc.
Por su parte, Lando Norris, coincide con el piloto monegasco, afirmando que jamás se le ha subestimado. “No hay razón para que nadie piense que fue subestimado. Creo que para las personas que lo conocen, que saben lo que puede hacer, que conocen su nivel de esfuerzo, su enfoque y su dedicación para querer ser uno de los mejores, tal como lo demostró hoy y en las últimas semanas”, expresó Lando Norris.
COMMENTS