Charles Leclerc admitió no fueron lo suficientemente rápidos en el GP de Hungría. El piloto monegasco, finalizó en la séptima posición, mientras que Carlos Sainz terminó octavo y muy lejos de luchar por el podio.
El piloto monegasco, reconoce que en este momento McLaren y Red Bull por delante de Ferrari, pese a ello, aún tiene gran confianza y seguirá trabajando arduamente para mejorar. “Perdimos mucho tiempo frente a los pilotos de delante. Max fue imbatible, Lando tenía un buen ritmo. Tenemos que aumentar el ritmo porque Red Bull y McLaren definitivamente están por delante. Aún así, no me desmoralizó. Siempre lo daré todo hasta la última carrera. Mi motivación es del 200%. Desafortunadamente no tenemos el auto para hacer cosas especiales o transiciones. Pero tenemos que ser pacientes y ojalá llegue el momento con trabajo”, explicó Charles Leclerc.
Por otra parte, cree que hay ciertas áreas en las que deberán mejorar si quieren mejorar en lo que resta de la temporada 2023. “Tenemos nuestras propias simulaciones de nuestro auto y sabemos que somos un poco mejores en pistas como Hungaroring, pero no tenemos simulaciones de otros autos y algunos de ellos fueron mejores que nosotros este fin de semana. Tenemos que trabajar duro en la sensibilidad del SF-23 al viento, es muy difícil de manejar tal como es. Sé que me repito, pero tenemos que trabajar duro y eso es lo que hemos estado haciendo desde el comienzo del año. La primera parte de la temporada fue muy difícil, seguimos trabajando en equipo. Estoy seguro de que valdrá la pena”, concluye Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS