Liam Lawson sabe que las cinco últimas carreras de la temporada son cruciales para su futuro en la Fórmula 1. El joven piloto neozelandés, que regresó a la máxima categoría en el Gran Premio de Estados Unidos, demostró un gran potencial y ha dejado claro que está luchando por asegurar su puesto en la parrilla.
Tras sumar puntos en su primera carrera después de un largo parón, Lawson es consciente de la importancia de cada fin de semana. “Cuanto más tiempo pase al volante, mejores serán mis resultados, pero no espero sumar puntos todas las semanas. La pista en la que tenemos que correr este fin de semana será muy diferente a la de Austin. Pero Estados Unidos me enseñó mucho durante el fin de semana y ya comencé a adaptarme al auto. Sin embargo, podemos decir que hasta ahora hemos tenido que empezar desde cero en cada pista, porque hay muchas pistas en las que nunca he conducido. Así que no creo que pueda mostrar el mismo desempeño en la Ciudad de México de inmediato que en Austin. Tendré que aprender mucho en la práctica del viernes”, comentó Liam Lawson.
Lawson impresionó a muchos con su madurez y su capacidad para adaptarse rápidamente a un coche de Fórmula 1. Su rendimiento en Austin, generó expectativas sobre su futuro y ha aumentado la especulación sobre si podría tener un asiento en un equipo más grande en el futuro. “No tengo ninguna información al respecto. Personalmente, he estado en Red Bull durante 6 años y mi principal objetivo es correr para este equipo en el futuro. No sé si será el año que viene o más tarde, pero ahora tengo la tarea por delante de hacer que las cinco carreras restantes de la temporada sean las mejores posibles. Todas son muy importantes y mi futuro en la Fórmula 1 depende de estas carreras. No sé si estaré en Red Bull Racing en cinco carreras. Sólo creo que estas cinco carreras serán decisivas. Estas cinco carreras determinarán si permanezco en la Fórmula 1 el año que viene”, dijo Lawson para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS