Tras concluir el Gran Premio de Emilia Romagna, Lewis Hamilton causó un gran revuelo por sus comentarios. ¿Estaba bromeando el seis veces campeón del mundo o realmente está pensando en retirarse de la Fórmula 1 a finales de 2020?
Mercedes logró la victoria nuevamente y aseguró su séptimo Mundial de Constructores de forma consecutiva y no solo eso, logró batir el récord que también ostentaba la Scuderia Ferrari. Por ahora, el récord de Michael Schumacher aún sigue vigente, aunque a este paso Hamilton va camino a igualarlo. No obstante, el piloto de Mercedes, también expresó algunas palabras interesantes después de la reciente carrera en Imola, lo que generó dudas sobre su continuidad en la F1.
Ahora mismo, Lewis Hamilton no ha firmando un nuevo contrato con el equipo alemán y recientemente han surgido informaciones que señalan complicaciones en la negociación entre Lewis y Mercedes. Cabe recordar, que Hamilton está pidiendo un sueldo de 44 millones de euros por temporada, una cifra que en Mercedes no están dispuestos a pagar, agregando que los límites presupuestarios están siendo un factor a tomar en cuenta.
Por su parte, Ola Källenius, director ejecutivo de Daimler AG, ha mostrado su postura en contra de que Lewis Hamilton cobre 44 millones de euros por temporada a partir de 2021, incluso se sabe que ha dicho que tienen un límite de 25 millones puestos sobre la mesa, una cantidad que sin duda es muy inferior a lo que el piloto británico está pidiendo. Incluso en Mercedes creen que con el monoplaza que tienen cualquier piloto competitivo es capaz de ganar, ahora mismo las negociaciones están en un momento critico, durante las próximas semanas se espera que logren llegar a un acuerdo, pero surgen muchas dudas sobre la continuidad de la dupla Hamilton-Mercedes.
COMMENTS