Las 500 millas de Indianápolis cada vez están más cerca, aunque la edición 2020 será muy diferente a la de años anteriores, pues en la edición 104° el Indianapolis Motor Speedway lucirá vacío. Cabe recordar que el objetivo era llevar a cabo la mítica carrera con un 25% de la capacidad total del inmueble (alrededor de 90 mil espectadores). Sin embargo, se ha confirmado que debido a el incremento de casos por COVID-19 en el estado de Indiana esto no será posible.
“Estábamos enfocados en realizar la carrera de este año con una asistencia del 25 por ciento en nuestras gradas, incluso con medidas de seguridad implementadas por la ciudad y el estado, pero las tendencias por covid-19 en el condado de Marion e Indiana han empeorado. Desde nuestro anuncio del 26 de junio, el número de casos en el Condado de Marion se ha triplicado mientras que la tasa de positividad se ha duplicado”, se puede leer en el comunicado de prensa.
News from #IMS:
It is with great regret that we announce the Indianapolis 500 will take place on August 23 without fans. This tough decision was made following careful consideration and extensive consultation with state and city leadership.
Full Details: https://t.co/mlC19YG6Ng pic.twitter.com/YryckwCjJ1
— Indianapolis Motor Speedway (@IMS) August 4, 2020
Será la primera vez en la historia que la mítica carrera estadounidense será a puerta cerrada.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS