Lando Norris afirma que que no le preocupa la ventaja que tiene Max Verstappen en las primeras dos carreras de la temporada 2024 de Fórmula 1. El piloto neerlandés, comenzó la temporada con dos victorias de forma consecutiva, y no sólo eso, puesto que Red Bull hizo también logró el doblete en estás dos carreras.
Por su parte, McLaren no ha logrado competir de cerca con Red Bull Racing, pese a que en la temporada 2023 de F1, los de Woking cerraron el año muy cerca del equipo austriaco. Ante dicha situación, el piloto británico afirmó que no le molesta la ventaja que tienen los de Milton Keynes en este comienzo de temporada, señalando que han tenido tiempo suficiente para desarrollar muy bien su monoplaza. “Para ser honesto, la ventaja de Max [Verstappen] no me molesta en absoluto. Hay que considerar que han tenido mucho tiempo para desarrollar el coche de este año. Con eso en mente, estoy muy contento de que nos estemos acercado a Red Bull”, comentó Norris.
El piloto de McLaren, dice que el progreso del equipo se puede ver en las ronda de clasificación, donde Max Verstappen ha sufrido un poco e hizo énfasis de que todo apuntaba a que Red Bull seguiría al frente, aunque sostiene que la brecha con los austriacos se ha cerrado un poco. “No fue fácil para Max en la clasificación, pero estuvo por delante en las carreras. Creo que todo el mundo esperaba que Red Bull se mantuviera en cabeza; no hubo ninguna sorpresa. Lo que sí fue una sorpresa fue lo cerca que estábamos nosotros y muchos otros equipos de ellos. En Bahréin, la velocidad de Carlos Sainz era muy similar a la de Sergio Pérez, y si Carlos no se hubiera quedado detrás de Sergio, la diferencia con Max en la meta habría sido aún menor. Creo que es una señal de esperanza para todos nosotros”, añadió Lando Norris.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS