McLaren llegó con altas expectativas a la temporada 2022 de F1, los de Woking esperaban luchar por el título mundial, pero desafortunadamente los planes no salieron como esperaban, y tras haber finalizado la primera mitad del campeonato, en el equipo británico son conscientes de que no están cumpliendo con las expectativas.
Con la introducción de las nuevas reglas aerodinámicas, McLaren espera volver a la lucha por las posiciones de punta en la F1 y no fue así. El equipo británico dice que hay progreso, pero Lando Norris cree que aún queda mucho trabajo por hacer si es que quieren pelear por los primeros lugares.
En el pasado GP Hungría, el piloto británico logró terminar en séptimo lugar, pero no es suficiente, pues la diferencia de puntos con respecto a los tres primeros equipos aún sigue siendo muy grande. “Por su puesto, creo que lo principal es que, no llegamos a la temporada tan fuertes como necesitábamos. Cómo lo hemos hecho desde entonces, desde la primera carrera creo que ha sido muy buena y fuerte. Teniendo en cuenta que todavía estamos luchando por el cuarto lugar en el Mundial de Constructores, contra un equipo que ha sido mucho más competitivo desde el primer día, muestra el buen trabajo que hemos hecho en muchas otras áreas”.
“Nuestra consistencia, confiabilidad en muchos sentidos, paradas en boxes, estrategia, muchas cosas han sido muy sólidas. Pero simplemente no comenzamos tan bien como queríamos, creo que hemos hecho un buen progreso desde entonces, así que mientras sigamos haciéndolo después del descanso, estaré feliz. Pero ha sido difícil, ¿sabes? Siempre quieres luchar por más y pelear por posiciones más altas y la brecha que tenemos con los tres mejores equipos sigue siendo grande, así que solo debemos concentrarnos en cerrar eso”, dice Lando Norris.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS