Lando Norris confesó que no cambiaría nada de lo que hizo durante el Gran Premio de Austria, a pesar de haberse quedado fuera de carrera tras el contacto con Max Verstappen.
El piloto de McLaren luchaba por la victoria el pasado fin de semana en Austria y en su intento por adelantar a Verstappen, ambos pilotos se tocaron en la vuelta 64 de la carrera, provocando el abandono para Lando Norris, mientras que el neerlandés tuvo que ir a boxes y perdió varias posiciones, aunque pudo finalizar la carrera en la quinta posición. En declaraciones para ‘Radio X’, Norris habló sobre lo sucedió el pasado fin de semana y afirmó que no cambiaría nada. “Revisé todo y puedo decir que no cambiaría nada de lo que hice. Al final del día, estaba peleando y eso es lo que queremos. No quería que las cosas terminaran así, ni para Max ni para mí, pero a veces cosas así suceden en la vida. Ambos queremos ganar y nos esforzaremos hasta el límite, algunas veces incluso un poco más que otras”, comentó Norris.
Por otra parte, confesó que cada carrera es una nueva oportunidad de aprender algo nuevo y seguir ganando experiencia. “Algunas cosas son mucho más difíciles de hacer cuando estás detrás del volante. Nunca pregunté: ‘¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué no hiciste aquello?’ No debería ser fácil decir eso, porque estamos en el auto en ese momento. Nunca nada es tan claro como parece en la televisión. Pero eso es lo que es, esa es la competencia a la que nos enfrentamos y nos encanta. Queremos salir y luchar duro y ganar”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS