McLaren fue la primera escudería en presentar y rodar en pista su monoplaza de la temporada 2021, este lunes los de Woking han hecho un filming day con el monoplaza que estarán utilizando este año.
Lando Norris salió a la pista con el nuevo MCL35M durante el día de hoy, las condiciones de la pista no eran las mejores, pues el trazado de Silverstone se encontraba sobre mojado. Tras concluir su participación el piloto británico dijo estar feliz por rodar nuevamente, aunque le hubiese gustado que las condiciones de la pista hubiesen sido diferentes. “Antes de nada, es positivo estar de vuelta en un coche de carreras, en un F1 y en un McLaren. En mojado es difícil tener una sensación inicial, pero es genial estar de vuelta en un coche de carreras y llegar al límite. Hubo sobreviraje y subviraje aquí y allá, esto es lo que me gusta. No hay mucho que decir y ahora mismo no tengo quejas”, comentó Norris a Sky Sports.
McLaren terminó en la tercera posición del Mundial de Constructores en 2020, es por ello que existe mucha confianza en que seguirán mejorando como en los últimos años. Para esta temporada un punto a su favor será la introducción del motor Mercedes con el cual esperan pelear no solamente en la zona media, pues hay confianza de poder pelear entre los tres primeros. “No me importa con quién pelee cuando esté al frente de la parrilla, así que estoy feliz. Es muy pronto para realmente hacer alguna declaración al respecto, pero lo del año pasado es un indicio, estamos peleando un poco con todos”, concluyó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS