La malas noticias siguen llegando en Aston Martin, ya que tras concluir la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romagna, la escudería británica fue multada con 600 euros, debido a que Lance Stroll excedió el limite de velocidad en el pit lane.
Aston Martin recibió una multa tras concluir la clasificación, ya que Lance Stroll fue captado conduciendo por el pit lane a 85,1 km/h, cabe recordar que, la velocidad permitida en el pit lane es de 80 km/h. Por esta acción, la escudería británica fue acreedora a una multa de 600 euros. Cabe recordar, que durante la práctica libre 3, el piloto de AlphaTauri, Yuki Tsunoda, también excedió la velocidad en el pit lane y el equipo también recibió una multa de 300 euros.
— Formulanitro.com (@formulanitro) April 17, 2021
Por otra parte, Lance Stroll se clasificó en la décima posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Emilia-Romagna: ”Ha sido un día bastante positivo aquí en Imola, ya que he conseguido volver a estar en Q3 y estoy muy feliz por ello. Desafortunadamente, el tiempo que hice en esta sesión fue eliminado por salirme de la pista, que nos hubiera puesto en novena posición, pero de nuevo volvemos a la décima posición”, expresó Stroll.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS