Continua siendo una incógnita quién será el compañero de Max Verstappen en 2021, desde a cúpula central del equipo han dicho que esperaran hasta la última carrera de la temporada para determinar si Alex Albon continua o si posiblemente se decanten por darle una oportunidad a Sergio Pérez.
El piloto mexicano, está cerrando la temporada de una manera formidable, el pasado fin de semana se alzó con la victoria y ahora mismo es cuarto en el Mundial de Pilotos, sin duda alguna este tipo de actuaciones pone presión sobre el equipo de las bebidas energéticas para que tomen un decisión lo antes posible. Aunque el propio Pérez asegura que la victoria en Sakhir no le garantiza un asiento el próximo año.
“Creo firmemente que en la Fórmula 1 una carrera no cambia realmente tu vida. En los últimos 10 años, fin de semana tras fin de semana, año tras año, siempre teniendo altibajos, pero siempre llegando al final del año con buenos resultados”, comentó Sergio Pérez a ‘RaceFans.net’.
El piloto mexicano aún no tiene lugar para 2021, sin embargo, confía en que tendrá la oportunidad de seguir demostrando su talento en el máximo circuito.
“No tengo el control total de mi futuro en este momento. Es algo que te molesta, obviamente, cualquier ser humano en esta posición tendrá una pequeña dificultad. Definitivamente no vine a la Fórmula 1 para ganar (una) carrera solamente”, sentenció.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS