La carrera deportiva de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1 se puso en riesgo tras su salida prematura de McLaren. Aunque desde el punto de vista del piloto australiano, ese descanso fue una bendición para él.
Ricciardo, es uno de los pilotos más queridos en la parrilla de la Fórmula 1. Sin embargo, su salida anticipada de McLaren en 2022, planteó interrogantes sobre su futuro en la máxima categoría. Red Bull, salió a su rescate y lo fichó como piloto reserva, posteriormente tuvo una nueva oportunidad, puesto que De Vries no cumplió con las expectativas en AlphaTauri y fue sustituido por el piloto australiano.
Desde entonces, Ricciardo ha experimentado una revitalización en su carrera deportiva, ofreciendo algunas actuaciones convincentes. El piloto australiano, explicó cómo el tiempo fuera de la pista le brindó una perspectiva diferente sobre su carrera y su vida, permitiéndole redescubrir su amor por la F1. “Cuando pasas por algo, obviamente puede cambiarte un poco y tal vez darte una perspectiva diferente o hacerte apreciar más los buenos momentos o entender cómo lidiar con los malos. Te das cuenta de lo que es importante para ti y de lo que no. Así que creo que aprendes mucho sobre ti mismo a través de todo eso. Creo que cuando salí de ese proceso, me di cuenta de que todavía amo este trabajo y todavía creo en mí mismo”, comentó.
Daniel Ricciardo, admite que tras salir de McLaren perdió la confianza en sí mismo. No obstante, ahora ve las cosas de otra forma, reconociendo que fue una ‘bendición’ para él salir del equipo de Woking, pues transformó esa racha negativa en algo positivo. “Por muy incómoda que haya sido la situación en McLaren, creo que fue una bendición para mí. Digamos que rescindieron mi contrato. Fue una oportunidad de dar un paso atrás para encontrarme de nuevo conmigo mismo, para recuperar mi amor y recuperar mi hambre”, expresó Ricciardo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS