La renovación de Hamilton llegó después de que Verstappen rechazara a Mercedes: Ralf Schumacher

La renovación de Hamilton llegó después de que Verstappen rechazara a Mercedes: Ralf Schumacher

Ralf Schumacher cree que Mercedes tiene un problema muy grave con su monoplaza y eso podría complicarle lograr el Mundial de Constructores.

El ex-piloto de Fórmula 1 no niega que el fabricante alemán tenga la mejor unidad de potencia de la actual parrilla, pero cree que existen algunos errores en el auto que pueden costarle el mundial. Tras dominar el campeonato durante las últimas siete temporada consecutivas, finalmente esta temporada Red Bull le está poniendo las cosas complicadas, durante las primeras carreras la de temporada 2021, Red Bull y Mercedes estuvieron muy igualados.

No obstante, ahora los austriacos comenzaron a ganar ventaja, pues llevaban cinco victorias al hilo, desafortundamente para ellos el pasado fin de semana cortaron esa racha con el abandono de Max Verstappen y la decimsexta posición de Sergio Pérez. “Mercedes todavía tiene el mejor motor, pero hay algo mal con el coche. El hecho de que ahora usen mucho el ala para tener más carga aerodinámica, pero sean tan lentos en las rectas lo demuestra. Tengo curiosidad por saber si Mercedes podrá darle la vuelta al Mundial, porque Red Bull todavía tiene mucho que ofrecer y quizá no lo ha demostrado todo todavía”, dijo el ex-piloto alemán a Bild.

Desde el punto de vista de Ralf, la renovación de Lewis Hamilton llegó después de que Verstappen rechazara ‘una posible oferta por parte de Mercedes’. “La renovación de Hamilton para mí llegó después de que Max rechazase a Mercedes. Creo que Mercedes tenía puestas todas sus esperanzas de fichar a Verstappen para ese volante, con el objetivo de asegurar completamente su futuro. Pero cuando vieron que esa idea ya no era posible, en mi opinión Lewis era la única alternativa”, señaló.

 

Por otra parte, Ralf Schumacher cree que el campeonato 2021 ha llegado a su climax, pues ambos equipos están dispuestos a entregarlo todo con tal ganar, especialmente el piloto de Mercedes, quien tiene como objetivo superar los títulos de Michael Schumacher. “Espero que nadie salga herido. Hamilton y Verstappen me recuerdan un poco a la forma en que Senna y Prost luchaban. Creo que Lewis realmente quiere romper el récord de siete títulos mundiales de mi hermano”, concluye Schumacher.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: