La F1 quiere evitar que los aficionados sigan ‘robando’ la publicidad de los circuitos

La F1 quiere evitar que los aficionados sigan ‘robando’ la publicidad de los circuitos

La organización de la F1 será más estricta con los aficionados que tomen cosas ajenas de los circuitos durante los fines de semana de Gran Premio, aplicando un control de seguridad más estricto y aumentando la vigilancia con cámaras.

Cada vez es más común encontrarse vídeos en Redes Sociales que muestran como algunos aficionados se llevan a casa carteles publicitarios o letreros informativos de la pista como si se tratasen de un recuerdo. Durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña y Gran Premio de Austria, se pudo ver a cierto número de fanáticos aflojando  las vallas publicitarias y algunos otros paseando por el circuito con la publicidad en sus manos. Desde la F1 se han pronunciando al respecto, señalando que esto no es aceptable y que a partir de ahora se tomarán medidas más estrictas en contra de los aficionados que roben o manipulen las cosas de los circuitos.

La cúpula principal de la Fórmula 1, anunció que a partir del próximo Gran Premio de Francia, se aplicará un escrutinio más estricto para que los asistentes cumplan con las normas. Habrá más vigilancia a través del circuito cerrado de televisión y las autoridades locales tendrán la facultad de remitir a los aficionados que no respeten las reglas y a quien sea sorprendido robando este tipo de carteles como si se tratase de una souvenir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: