Previo a que se dispute el Gran Premio de Hungría, desde la F1 han confirmado que dos miembros del paddock dieron positivos por COVID-19, luego de las pruebas realizadas entre los días viernes 10 y jueves 16 de julio.
La máxima categoría informó que las dos personas infectadas no estuvieron presentes en el pasado Gran Premio de Austria, por lo que se descarta que pueda tratarse de algún piloto. La información publicada por la Fórmula 1 dice que se realizaron casi 5 mil pruebas de coronavirus a los pilotos, personal de las escuderías, así como miembros de la organización, de los cuales han salido dos casos positivos.
Además, señalan que el personal contagiado ya fue aislado y está recibiendo atención medica, informando que no se darán a conocer los nombres de los afectados. “La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 10 de julio y el jueves 16 de julio, se realizaron 4,997 pruebas para COVID-19 en conductores, equipos y personal. De estos, dos personas dieron positivo. Los individuos no estaban presentes en Austria. La FIA y la Fórmula 1 aportan esta información añadida con fines de integridad y transparencia de la competición”, se lee en el comunicado.
Follow @formulanitrocomThe FIA and Formula 1 can today confirm that between Friday 10th July and Thursday 16th July, 4,997 tests for COVID-19 have been performed on drivers, teams and personnel. Of these, two people have tested positive. The individuals were not present in Austria,
— F1 Media (@F1Media) July 17, 2020
COMMENTS