Actualmente, el tema coronavirus es un aspecto en el que la Fórmula 1 está pendiente en todo momento para evitar que afecte al calendario de la temporada 2020. Por ese motivo, y tal como han reconocido recientemente la F1 cree que la salud es lo más importante y por eso están en contacto con todos los grandes premios de 2020 para saber la situación de cada país con el coronavirus y así garantizar que no haya problemas para nadie.
Pese a esto, ya se ha empezado a trabajar ya que, en Bahréin no habrá gente en las gradas para evitar que el virus se pueda propagar además de que en dicho Gran Premio, también habrá diferentes sistemas para que nadie de ningún equipo pueda ser contagiado y evitar que la situación se complique aún más.
Por otro lado, y tal como anunció la Federación Internacional del Automovilismo, el Gran Premio de China no se disputará de momento aunque parece algo complicado por la dificultad de poner alguna fecha para su celebración. Para acabar, y como recoge la web de la Fórmula 1 cualquier persona que acude a un gran premio y dé positivo en el coronavirus será enviado a cuarentena como es lógico, ya que lo primero es la salud de todo el mundo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS