Toro Rosso no tendrá una jornada de domingo fácil en el Gran Premio de Rusia. Con Daniil Kvyat habiendo renunciado a participar en la clasificación por una nueva rotura de su motor en los terceros entrenamientos libres y Pierre Gasly clasificando undécimo, aunque saldrá 16º por las sanciones, los de Faenza tendrán una carrera complicada mañana.
Daniil Kvyat se mostró muy decepcionado y lamenta que no haya sido un fin de semana fácil hasta el momento ante su afición. El ruso no ha competido en la clasificación del Gran Premio de Rusia por culpa de una rotura de motor en los Libres 3, algo que no le ha permitido poder salir a pista.
Follow @formulanitrocom“No ha sido un fin de semana sencillo hasta el momento, pero el día más importante es mañana. Sabíamos que empezaríamos desde atrás, pero aun así es una lástima perderme la clasificación en la carrera de mi país. Estas cosas pueden ocurrir, así que tenemos que aceptarlo y tratar de hacer el mejor trabajo posible para que la carrera sea buena. Yo nunca me rindo, todavía tenemos una posibilidad de salvar el fin de semana. He hecho pocos kilómetros por todos los problemas que he tenido, pero me conozco la pista, así que trataré de encontrar un buen ritmo en la carrera”, comenta Daniil Kvyat.
COMMENTS