Kimi Räikkönen: “Siempre es difícil predecir nuestro rendimiento para la primera carrera de la temporada”

Kimi Räikkönen: “Siempre es difícil predecir nuestro rendimiento para la primera carrera de la temporada”

El equipo Alfa Romeo llega a tierras australianas con el objetivo de hacer un buen rendimiento en la primera carrera de la temporada, y así confirmar que el trabajo hecho durante el invierno y en los test de pretemporada ha sido su éxito cuando ha llegado la acción real. A continuación, os mostramos las sensaciones de los dos pilotos de la marca italiana (Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi) y de Frederic Vasseur.

Florent Gooden / DPPI

Kimi Räikkönen: “Realmente no importa si es el comienzo o el final de la temporada, cada carrera vale la misma cantidad de puntos y es una ocasión para dar lo mejor de nosotros. Siempre es difícil predecir nuestro rendimiento para la primera carrera de la temporada. Aunque dimos lo mejor de nosotros durante los seis días de test en Barcelona, primero sabremos cuál es nuestra verdadera posición después de Australia. Todo el equipo trabajó duro para mejorar aún más el coche en comparación con el año pasado. Todos hicimos nuestra tarea y estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados en Melbourne”.

Antonio Giovinazzi: “Tengo muchas ganas de que comience la temporada. Aumenta la emoción durante las pruebas de invierno, todos los días que estás en el monoplaza, pero solo cuando te sientas en el coche en Melbourne por primera vez, realmente sientes la emoción en tus venas. Ya no soy rookie este año, así que me siento mejor preparado para el fin de semana que hace doce meses: ahora solo tenemos que ponernos en camino y ver dónde estamos”.

Frederic Vasseur: “Puede que la temporada solo esté comenzando, pero la primera carrera ya se siente como un hito después de todos los meses de trabajo en la fábrica y las dos semanas de pruebas en España. Venimos a Melbourne ansiosos por descubrir cómo nos comparamos con nuestros rivales: sea cual sea el resultado, no descansaremos en nuestros laureles ni en la desesperación. Australia es el comienzo de un nuevo capítulo, uno en el que apuntamos a progresar semana tras semana. Los postes de meta mueven cada nueva carrera a medida que nosotros, así como nuestros rivales, desarrollamos nuestro coche, por lo que tendremos que entregar nuestro mejor de aquí a Abu Dhabi”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: