El equipo Haas ha demostrando un gran rendimiento en la clasificación con ambos coches en Q3, confirmando el gran paso adelante que han dado en este Gran Premio de Brasil.
Kevin Magnussen: “Está bien tener los dos coches en la Q3 de nuevo. Parece que podríamos tener algo con lo que luchar este fin de semana, lo que es realmente bueno. No hay nada por lo que estar decepcionados. El circuito y las condiciones fueron las correctas para nuestro coche. Hemos tenido un año lleno de altibajos, así que no es una sorpresa que podamos hacer esto. Estaría más sorprendido si podemos rematarlo en carrera, pues sabemos que sufrimos un poco con la gestión de neumáticos en la carrera. Vamos a darlo todo, eso tenedlo por seguro”.
Romain Grosjean: “Ha sido un trabajo brillante del equipo. Tener a ambos coches en la Q3 es increíble. La carrera podría ser un día diferente, pero eso no importa, nos quedamos con lo satisfactorio que ha sido en clasificación. No pudimos mostrar la velocidad que teníamos en la última sesión de entrenamientos. Tenía confianza en que estaríamos en torno a la 11ª posición. Luego la Q2 obviamente fue realmente bien y la Q3 no estuvo demasiado mal. Sólo nos quedamos a dos centésimas de segundo de ser los mejores del resto. Estoy contento por el equipo, trabajo brillante de todo el mundo”.
Guenther Steiner: “En los Libres 3 no parecía que nos fuera bien, pero sabíamos que era posible hacer esto. Creo que todo el equipo y los pilotos hicieron un gran trabajo para extraer todo del coche en clasificación. Fue una ejecución fantástica de una sesión de clasificación, con pilotajes geniales. Es bueno para el equipo, todo el mundo ha trabajado duro para esto y nunca nos damos por vencidos. Seguimos luchando y hoy hemos tenido un buen resultado. Ojalá podamos hacer algo en carrera, seguro que lo vamos a intentar”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS