A través de un nuevo comunicado de prensa, la familia del piloto ecuatoriano-estadounidense, Juan Manuel Correa revelo que continúa en coma inducido a fin de que sus pulmones descansen.
Correa de 20 años, que esta internado en un hospital de Londres, ha tenido mejoras en indicadores vitales claves, mientras otros se han deteriorado. Los médicos dicen que las infecciones están bajo control y confirmaron que tiene fracturas múltiples y graves que requerirán de varias cirugías posteriores.
El padre del piloto agradeció el apoyo de amigos, familia y de todo el mundo del automovilismo pidiendo que sigan orando por él.
Follow @formulanitrocom“Nos gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que llamaron, enviaron mensajes de texto, enviaron correos electrónicos y se comunicaron en las redes sociales. Hemos recibido y leído o seguimos leyendo y mostrando todos los mensajes a Juan Manuel. Sus mensajes lo ayudan a luchar y nunca darse por vencido”, se lee en el comunicado emitido por la familia.
COMMENTS