El padre de Max Verstappen, Jos Verstappen piensa que lo que está viviendo Red Bull y su hijo es mejor que un sueño perfecto. Los comentarios del ex piloto de F1, llegan después de que Max lograse su octava victoria de forma consecutiva en el GP de Bélgica, recordando que es la décima que logra en la temporada 2023 de F1.
El actual monarca de la F1, comenzó el GP de Bélgica desde la sexta posición, luego de haber penalizado en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios de su monoplaza. Sin embargo, eso no fue un problema para él, puesto que pudo remontar y en la vuelta 17 ya estaba al frente de la carrera, el neerlandés tuvo una carrera relativamente sencilla y venció a Pérez [2° lugar] por poco más de 22 segundos. “Spa es un circuito especial y ganar aquí frente a todos los fans holandeses es muy especial. La forma en que ganó fue muy impresionante y satisfactorio. Por supuesto, necesitas un buen auto y él lo tiene en Red Bull, eso es increíble. Es incluso mejor que un sueño”, expresó Jos Verstappen a ServusTV.
El padre del neerlandés, reconoce que Max siempre ha tenido la ambición de demostrar que es el mejor piloto de parrilla y prueba de ello son los resultados que obtiene durante cada fin de semana de Gran Premio. “Max también quiere demostrar quién es el mejor y lo ha vuelto a hacer. Está en la cima, y es muy difícil estar siempre allí, en cada práctica, calificación y carrera. Pero eso es lo que está haciendo en este momento”, concluyó Jos Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS