Jos Verstappen destacó el gran trabajo que hizo su hijo, Max Verstappen, en el Gran Premio de Emilia Romagna este fin de semana en el circuito de Imola.
A través de su columna en Verstappen.com, el ex-piloto de F1, calificó el fin de semana de Max como perfecto, cabe recordar que, el neerlandés ganó la carrera al sprint y dominó con autoridad el Gran Premio de Emilia Romagna, también se mostró satisfecho con la actuación del equipo austriaco afirmando que han tomado la dirección correcta. “No cometió ningún error, estuvo muy sólido y tomó por completo el control [sobre la carrera de Max Verstappen]. Red Bull claramente ha dado un paso en la dirección correcta. Podemos concluir que nos hemos vuelto más fuertes”, expresó Jos Verstappen.
Considera que Ferrari demostró que bajo presión son vulnerables a cometer errores, haciendo énfasis en el error de Charles Leclerc en las vueltas finales de la carrera. “Ferrari tuvo que presionar más, así que tuvieron que castigar más los neumáticos. Eso les causó más problemas. En Italia, Max y Red Bull presionaron a Ferrari, y bajo presión es más fácil cometer un error”, agregó.
Por otra parte, también habló sobre la carrera de Mercedes y Lewis Hamilton, se dio tiempo para comentar sobre la vuelta que le sacó Verstappen a Hamilton, algo que desde su punto de vista fue bueno luego de la polémica del año pasado. “Honestamente, pienso que fue bueno que puso a Hamilton a una vuelta, después de lo que sucedió el año pasado. Hamilton pasó por un momento muy difícil, mientras que su compañero de equipo, George Russell, parecía estar mejor equilibrado. No sucede a menudo, tener la oportunidad de conducir un Mercedes una vuelta atrás”, concluye Jos Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS