La Fórmula 1 sigue siendo un hervidero de rumores y especulaciones, y el Gran Premio de Brasil no fue la excepción. La visita de Christian Horner al hospitality de Williams encendió las alarmas sobre un posible fichaje de Franco Colapinto a Red Bull para la próxima temporada.
Ante esta situación, Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, no dudó en expresar su opinión al respecto. En declaraciones a los medios, Jos Verstappen reconoció estar al tanto de los rumores que vinculan al piloto argentino con Red Bull. “Está haciendo un buen trabajo, pero hay que verlo, ya sabes, en un equipo grande. Creo también que hay que verlo durante toda una temporada. Por el momento le está yendo bien. En la clasificación todavía un poquito, pero también son solo las pocas carreras que ha hecho. Lo está haciendo bien. Es un buen piloto, pero no depende de mí. Escucho los rumores, pero no estoy seguro de eso”, afirmó Jos Verstappen.
La opinión de Jos Verstappen cobra especial relevancia considerando su estrecha relación con el equipo Red Bull y su hijo Max. Sus palabras sugieren que, aunque Colapinto es un piloto talentoso, aún queda por ver si está preparado para el desafío de competir en un equipo de punta como Red Bull. La posibilidad de que el piloto argentino reemplace a Sergio Pérez como compañero de equipo de Max Verstappen ha generado gran expectativa en el mundo de la Fórmula 1. El joven piloto argentino ha demostrado un gran potencial en las categorías inferiores y muchos creen que tiene lo necesario para llegar a la máxima categoría del automovilismo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS