Jos Verstappen cree que la controversia en Red Bull Racing debido a la investigación sobre Christian Horner, seguirá por un tiempo más.
Las dos primeras carreras de la temporada 2024 de F1, estuvieron marcadas por una investigación interna sobre una supuesta conducta inapropiada por parte de Horner hacía una empleada de la estructura austriaca. Sin embargo, tras una exhaustiva investigación realizada por parte de Red Bull, Horner quedó absuelto, ya que no se encontraron indicios en su contra.
Poco después, se confirmó que la empleada que presentó la denuncia en contra de Christian Horner fue suspendida y ahora está apelando el resultado de la investigación, incluso se ha dicho que presentó una queja forma ante la FIA. Ante dicha situación, Jos Verstappen, considera que el tema seguirá muy caliente y podría prolongarse durante mucho tiempo. No obstante, ha hecho un llamado para que la lucha interna en Red Bull se reduzca, incluso después de que sus propias acciones contribuyeran a aumentar los rumores en el equipo. “Es parte de ello, pero también es necesario calmarse. Es necesario recuperar la calma en el equipo, pero dadas las circunstancias llevará algún tiempo. No puedo decir mucho al respecto. Esperemos que pronto puedan volver a concentrarse en las carreras, porque de eso se trata”, comentó Jos Verstappen en declaraciones citadas por el medio belga Sporza.
COMMENTS