Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, salió en defensa de su hijo tras las recientes críticas recibidas por su estilo de conducción.
En declaraciones realizadas después de la dominante victoria de Max en el Gran Premio de Brasil, Jos aseguró que las críticas, lejos de desanimar a su hijo, lo han motivado a demostrar su valía. Las críticas hacia Max Verstappen se intensificaron tras los Grandes Premios de Estados Unidos y México, donde el piloto de Red Bull tuvo varios incidentes con Lando Norris. Ambos pilotos se enzarzaron en intensas batallas en pista, lo que generó un gran debate sobre la agresividad de Verstappen y la seguridad en la Fórmula 1.
Pilotos como Lando Norris, así como personalidades como Martin Brundle, Damon Hill y el ex piloto y ahora comisario de la FIA, Johnny Herbert, criticaron el estilo de conducción de Verstappen, calificándolo de peligroso. Sin embargo, Jos Verstappen defiende a su hijo y asegura que estas críticas no tienen fundamento. “Max demostró quién es el mejor en Brasil. También creo que está mucho más motivado después de los periodistas negativos y los pilotos negativos en Inglaterra. Creen que tienen una mala influencia sobre él, pero gracias a esto será aún mejor. Estoy orgulloso de lo que hicieron en Brasil. Creo que todo el mundo vio quién era el mejor”, comentó Jos Verstappen a Sky Alemania.
La victoria de Max Verstappen en Sao Paulo ha sido una respuesta contundente a sus críticos. El piloto de Red Bull, demostró que es capaz de superar cualquier adversidad y que su talento es indiscutible.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS