Hace unas semanas, el equipo Corvette Racing confirmaba la salida de Jan Magnussen en 2020 dejando un hueco libre en la marca estadounidense para ser uno de los compañeros de Antonio García. Tras muchos rumores acerca de ese asiento, Corvette ha confirmado que Jordan Taylor será su nuevo piloto para competir en la próxima temporada del IMSA, uno de los campeonatos más importantes en América.
Tras conocerse este anuncio, Jordan Taylor se mostraba feliz de volver a ser parte de una de las marcas de coches en Estados Unidos, como es Corvette. “Es un gran honor regresar a Corvette Racing. Estoy muy orgulloso de unirme a uno de los equipos más exitosos en la historia de las carreras de coches deportivos y de representar a las marcas Corvette y Chevrolet. Tuve la suerte de pasar seis años con Corvette en las carreras de resistencia conduciendo tanto el C6.R como el C7.R. Ahora, volver con el nuevo C8.R es realmente especial”.
“Estoy especialmente feliz de volver a conducir junto a Antonio, quien creo que es uno de los mejores pilotos de GT del mundo. Sé que tendré mucho que aprender en los próximos meses antes de Daytona, pero estoy listo y esperando el desafío de GTLM”. Por otro lado, Antonio García ha querido la bienvenida a Jordan Taylor, pero sin dedicar unas bonitas palabras a Jan Magnussen. “En primer lugar, gracias a Jan por todos los buenos años que tuvimos en Corvette Racing. Estoy orgulloso de lo que todos pudimos lograr juntos como equipo”.
“Ahora que miro hacia adelante, doy la bienvenida de nuevo a Jordan. Estoy feliz de tenerlo ahora como compañero de equipo a tiempo completo. Obviamente nos conocemos muy bien, así que espero compartir el coche y espero volver a nuestra forma habitual de Corvette Racing”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS