Jenson Button confiesa que tenía planes de volver a la competición de alto rendimiento, sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19 estos planes tuvieron que cambiar.
El ex-campeón de Fórmula 1, confesó que tuvo la oportunidad de conducir en IndyCar en 2020, pese a ello, hay que recordar que McLaren se ha asociado con Schmidt Peterson Motorsport y Jenson Button aún mantiene buenos lazos con el equipo británico.
“Se suponía que tenía que hacer un par de pruebas con McLaren. La primera que no pude hacer fue por el COVID y tuvo que ser cancelado, y la segunda era entre los dos GP de Austria. Así que tuve que perderme ambas, es una lástima porque mi objetivo era hacer circuitos de carretera, no óvalos, no haría óvalos sino todos los circuitos de carretera, pero simplemente no sucedió”, expresó Button.
No está muy claro si el piloto británico, habría utilizado un tercer auto con McLaren Arrow SP ya que por ahora su alineación de pilotos entre Patricio O’Ward y Felix Rosenqvist ha entregado buenos resultados.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS