Jaguar TC Racing presentó su monoplaza para la novena temporada de Fórmula E, será el comienzo de la era del nuevo Gen3 en la categoría eléctrica. El Jaguar I-Type 6 será pilotado por Mitch Evans y Sam Bird.
James Barclay, jefe de equipo de Jaguar dice tener gran confianza en el nuevo Gen 3, aunque asegura que la categoría eléctrica será más competitiva. “El día del lanzamiento es siempre un momento de orgullo y emoción para Jaguar TCS Racing, y este año más que nunca, ya que nos dirigimos a la era Gen3 de la Fórmula E”, dijo James Barclay, director del equipo Jaguar TCS Racing, durante la presentación del I-Type 6.
“La novena temporada está llamada a ser la más competitiva y emocionante hasta la fecha, con un nuevo coche de carreras totalmente eléctrico, el Jaguar I-Type 6, ciudades icónicas que se han añadido al calendario y nuestro nuevo diseño del equipo que ha transformado el coche en una obra de arte, en armonía con nuestra visión de lujo moderno para Jaguar“, añadió.
El campeonato de la categoría eléctrica comenzará con los test oficiales en Valencia y será hasta el próximo 14 de enero de 2023 cuando de manera oficial se dispute la primera carrera en la Ciudad de México.
1X1 pic.twitter.com/V7whti9mnK
— Jaguar TCS Racing (@JaguarRacing) November 30, 2022
Por su parte, Mitch Evans, piloto de Jaguar expresó lo siguiente. “El nuevo Jaguar I-TYPE 6 nos da muchas más posibilidades de actuación, con mayor potencia y velocidad. El equipo y yo hemos estado trabajando incansablemente para asegurarnos de maximizarlo de forma efectiva para aprovecharlo a nuestro favor. La Fórmula E es una categoría muy competitiva, estoy entusiasmado con el inicio de la temporada en enero y con la lucha por ganar tanto el Campeonato Mundial de Pilotos como el de Equipos”, señaló Evans.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS