¡Horner critica la jugada! “Newey a Aston Martin, un anuncio anticipado”

¡Horner critica la jugada! “Newey a Aston Martin, un anuncio anticipado”

En un movimiento que ha sacudido a la Fórmula 1, el legendario diseñador, Adrian Newey confirmó su salida de Red Bull para unirse a Aston Martin a partir del próximo año. La noticia, generó gran expectación y debate entre los aficionados, puesto que marca el final de una era en Milton Keynes y el inicio de un nuevo capítulo en la historia de Aston Martin.

Newey, quien ha sido el cerebro detrás de algunos de los coches más dominantes de la historia de la Fórmula 1, firmó un contrato de tres años con Aston Martin, convirtiéndose en socio director técnico y accionista del equipo. El diseñador británico, será el encargado de liderar el proyecto de desarrollo del nuevo coche de Aston Martin, que se espera que sea revolucionario y capaz de competir con los equipos de cabeza. “Obviamente fue un gran anuncio por parte de Aston y Adrian, siempre ha tendido a salirse con la suya, así que fue un gran momento para el equipo. Tal vez eligieron celebrar un poco antes de que completara su contrato con Red Bull Racing, pero fue un gran momento para el equipo. No hubo gran sorpresa; creo que cada vez estaba más claro que este era el camino que iba a tomar en lugar de retirarse u otro equipo, así que obviamente será un nuevo desafío para él”. 

“Será triste verlo partir el año que viene, pero le deseamos todo lo mejor para el futuro. Adrian es obviamente un tipo muy creativo y no un diseñador cualquiera. Creo que es el único en la Fórmula 1 que todavía está trabajando desde la mesa de dibujo, por lo que inevitablemente habrá un proceso en el que tendremos que conocernos unos a otros y cómo funcionan unos con otros. Es único en muchos sentidos y creo que Aston querrá beneficiarse de su gran experiencia. Recuerdo con gran cariño los 20 años que pasamos juntos y los altibajos de ese período, pero también miro hacia el futuro con esperanza y creo que estamos en una buena posición para ello”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: