Estamos exactamente a 7 días antes de que el semáforo se apague y los monoplazas rueden oficialmente en competición este 2020, previo a la disputa del Gran Premio de Austria, Max Verstappen es uno de los pilotos a seguir, pues durante los últimos años ha desmotado el gran potencial que tiene.
Pese a su gran potencial, el piloto holandés no ha tenido el monoplaza adecuado para luchar por el campeonato, así que 2020 es un buen momento para revertir la situación. Verstappen se ha puesto como objetivo ser campeón del mundo y quiere lograrlo de la mano de la escudería de las bebidas energéticas. Previo a que de comienzo el campeonato, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, habló sobre Verstappen, afirmando que su pupilo es capaz de batir a cualquier piloto en la lucha por el titulo. “Max Verstappen vive para correr y es capaz de batir a cualquiera por el título, siempre que le demos las herramientas para hacerlo. Pero no olvidemos que Mercedes llega a esta temporada como favorito”, expresó Horner.
Reconoce el potencial que ha tenido Mercedes durante los últimos años, no obstante, afirma que la mentalidad que tiene el equipo austriaco este 2020 es muy fuerte, y por si fuese poco, inician el campeonato con doble cita en casa (Red Bull Ring). Por otra parte, visualiza un comienzo de temporada bastante interesante, debido a que la inactividad en pista por algunos meses, puede jugar un papel importante en el desempeño de los pilotos. “Han sido campeones seis veces, pero creemos que estamos en un muy buen lugar y entramos en la temporada con la mentalidad de desafiar lo que se ha convertido en el statu quo. Algunos pilotos estarán oxidados, y eso podría provocar una salida emocionante para la carrera porque inevitablemente habrá algunos errores”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS