Carlos Sainz está buscando un asiento para la próxima temporada y su victoria en el GP de Australia le va muy bien a su carta de presentación.
El piloto madrileño, está disputando su última temporada vestido de rojo, ya que a partir de 2025, Lewis Hamilton ocupará su lugar junto a Charles Leclerc. Como es típico en la F1, los rumores están a la orden del día, ya que muchos ponen a Carlos Sainz junto a Max Verstappen de cara a la temporada 2025. Sin embargo, a pesar de su destacada actuación en Australia, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, descartó la posibilidad de fichar a Sainz.
Basta con recordar que, hace unos años su relación con el piloto neerlandés, estuvo marcada por algunos momentos de tensión cuando ambos compartieron equipo en Toro Rosso en 2015, lo que podría ser el principal obstáculo. Asimismo, aseguró que por el momento, Sergio Pérez está haciendo un buen trabajo en el equipo de Milton Keynes. “Basándonos en una actuación como esta, no se puede descartar ninguna posibilidad. Simplemente no queremos apresurarnos. Checo [Pérez] estuvo en riesgo [el domingo] pero ha tenido un gran comienzo de temporada, no tenemos prisa. Carlos es el único piloto que ha vencido a Red Bull, por lo que parece nuestro némesis”, comentó Horner.
.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS