Helmut Marko señaló que todo le salió mal a Max Verstappen en el Gran Premio de Singapur.
Carrera complicada para el piloto neerlandés, donde tuvo su primera oportunidad para coronarse como bicampeón de F1, aunque no sólo dependía de sus resultado, ya que también estaba a la espera de lo que hiciera Sergio Pérez y Charles Leclerc.
Max Verstappen comenzó la carrera desde la octava posición, cuando intentó remontar cometió una serie de errores que impidieron su avance. Finalmente cruzó la meta en la séptima posición, así que por ahora tendrá que esperar un par de carreras más antes de proclamarse como campeón, ya que sigue teniendo una buena ventaja en el mundial.
Sobre la actuación de Max Verstappen, el asesor del equipo austriaco señaló que fue un fin de semana complicado para él, ya que desde el día viernes comenzaron los problemas y no pudieron acertar la dirección correcta. “Fue difícil todo el fin de semana. El viernes fuimos en la dirección equivocada en la configuración, el sábado tuvimos un dilema en la calificación. Usó un modo de motor incorrecto al arrancar. Las cosas no estuvieron bien este fin de semana para él, todo le salió mal”, explicó el asesor del equipo austriaco.
Por otra parte, llenó de elogios la actuación de Sergio Pérez, ya que desde el comienzo hizo una buena carrera. “Hizo una carrera increíble. La clave fue el súper comienzo. Solo tuvo dos errores de frenado muy menores. Incluso al final, cuando le dijimos que construyera una ventaja de cinco segundos, lo hizo soberanamente”, dice Helmut Marko.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS