Hace algunos días, Nico Hülkenberg estuvo presente un programa de TV austriaco, mismo que es propiedad de Red Bull, el piloto alemán hizo una pequeña broma sobre su futuro en el equipo de las bebidas energéticas el próximo año, a lo que Helmut Marko, asesor del equipo respondió con una sonrisa.
Hülkenberg está entre los candidatos para sustituir a Alex Albon la próxima temporada, el ex-piloto de Force India, estuvo presente en ‘TV Servus’ de Red Bull, y durante una ronda de preguntas habló acerca de su futuro diciendo. “Ahora he firmado un nuevo contrato… Un contrato de préstamo inmobiliario”, sonrió. “Espero tener un buen regreso”, expresó el alemán en tono de broma.
Ante dicho situación, se le preguntó al Dr. Helmut Marko, quien es asesor de Red Bull Racing, sobre cuando se daría a conocer quien será el acompañante de Max Verstappen el próximo año, respondiendo que el equipo tomará una decisión después de la carreras de Abu Dhabi. En cuanto a los comentarios de Hülkenberg dijo: “Este es el típico humor alemán”, expresó a Auto Bild.
Por otra parte, Horner habló acerca del problema que enfrenta Red Bull, pues aún no encuentran un proveedor de motores tras la salida de Honda a finales de 2021 del Gran Circo. A lo que el asesor de la marca austriaca respondió que se encuentran trabajando en ello, y la opción más viable es asumir la propiedad intelectual del motor Honda.
“Tenemos un poco de tiempo, tenemos menos de 18 meses para arreglar este asunto que nos concierne. Pero cuanto más miramos, realmente solo hay una opción que funciona y sería tratar de acordar algo con Honda en el que podamos asumir la propiedad intelectual del motor Honda. Pero, por supuesto, eso tendría que depender de las regulaciones. Solo tendría sentido para un proveedor de motores independiente, como, efectivamente, sería Red Bull, si se congelara el motor”, finaliza el team principal del equipo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS