Helmut Marko decidió no hacer ningún tipo de declaración sobre el estado de salud de Dietrich Mateschitz, pues comenzó al circular el rumor de que tenía complicaciones.
La RTL difundió que Dietrich Mateschitz, fundador y propietario de Red Bull, está gravemente enfermo. Actualmente no existe información oficial por parte de la empresa austriaca o de sus familiares, aunque diversos periodistas aseguran que dicho rumor es cierto.
Mateschitz, de 78 años, se ha alejado por mucho tiempo de los reflectores, poco se sabe sobre él y esto alimenta los rumores sobre su delicado estado de salud. Recientemente se le hizo la invitación para estar presente en la carrera del DTM en Spielberg, pero tampoco se hizo presente.
Sobre su vida privada el equipo Red Bull comunicó lo siguiente. “Como saben, mantener su vida privada fuera del ojo público siempre ha sido un tema importante para Mateschitz. La situación es la misma ahora”, mencionó un portavoz del equipo austriaco.
Por su parte, uno de sus grandes amigos, Helmut Marko, dijo durante el Gran Premio de Singapur que hablaría nada relacionado con la vida privada de Mateschitz. “No puedo comentar nada, es un asunto privado. No hablaremos sobre eso”, declaró el asesor del equipo austriaco.
Se sabe que los asuntos en Fórmula 1 son dirigidos por Christian Horner y Helmut Marko, aunque Dietrich Mateschitz también es parte fundamental del éxito que ha tenido Red Bull en la máxima categoría.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS