El asesor de Red Bull, Helmut Marko admite que la temporada 2020 será el año clave para Red Bull. Pues él supone que gracias a el nivel demostrado por Honda este año, y por su piloto Max Verstappen.
Servirán como punto de inflexión para poder luchar por buenas posiciones, aunque reconoce que tendrá una dura competencia, pero está confiado de cara a la próxima temporada. “Por supuesto, Mercedes es una de las favoritas, pero creo que debería ser nuestro año”, señaló el Dr. Helmut Marko al diario holandés Formula1.nl.
Marko se suma a Christian Horner a la hora de deshacerse en elogios hacia Max Verstappen. Luego de concluir el Gran Premio de Abu Dhabi, en el que el neerlandés quedó en segunda posición, el jefe de equipo de Red Bull describió dicha clasificación como la conclusión al “mejor año hasta ahora de Max Verstappen“. Luego de cuatro días después, Helmut Marko lo califica como la clave para una buena temporada de Red Bull.
Esto no es para menos después de sus números en la temporada 2019. Verstappen consiguió la tercera posición en el mundial de pilotos, solo superado por los dos Mercedes. Consiguió superar a los dos Ferrari en la clasificación pese a que la escudería italiana quedase por encima de Red Bull en el mundial de constructores. Algo que significa que su compañero no lo acompañó a la hora de cosechar puntos.
Follow @formulanitrocomBringing day one of #F1testing to a close 👊 Max comes back in P7 with a best time of 1:39.926 after a total of 152 laps! 🇦🇪 #givesyouwings pic.twitter.com/UdB6jLeGiE
— Aston Martin Red Bull Racing (@redbullracing) December 3, 2019
COMMENTS