¡Qué siempre no! Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, puso fin a las supuestas declaraciones que había puesto el director del equipo austriaco, Christian Horner, en las que decía que dudaba del motor de Ferrari. Hace unos días, Horner realizó unas declaraciones donde afirmó que los motores de la escudería italiana tenían algo ilegal, y por lo cual habían tenido más potencia para ganar en Spa y Monza. Entre las “irregularidades” que Horner argumentaba del motor Ferrari, eran: kilovatios extras en la batería, combustible extra más del permitido, o incluso explotar más la quema de combustible.
No obstante, Helmut Marko retomó el tema para salir a aclarar la situación afirmando que ellos no eran los que dudaban del motor de Ferrari, sino que eran Mercedes y Renault quienes decían eso.
“No somos los que sospechamos de la legalidad del motor Ferrari. Esos son Mercedes y Renault. Vendrían a ser unos 55 caballos lo que tienen. Eso sólo es a una vuelta. Se nota especialmente en clasificación. La diferencia de velocidad quedó muy clara en Spa y Monza“, expresó Marko.
Por otra parte, el Director Técnico de la FIA; Jo Bauer, expresó a los medios que hasta el momento no hay problemas con el motor de Ferrari.
“Hasta ahora, todo es legal”, concluyó Jo Bauer.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS